Traductor

20 ago 2015

SEPARADORES AL ESTILO "SCRAPBOOK" O ÁLBUM DE RECORTES

¿Cómo customizar un viejo álbum,  archivador, libro, diario... al estilo "scrapbook"o álbum de recortes?

En esta ocasión os voy a enseñar cómo he decorado un viejo archivador que contiene juegos infantiles, y cómo lo he organizado con unos separadores muy originales y creativos!


Todos los materiales que he utilizado han sido cosas que tenía por casa. Coge todo lo que se te ocurra y comienza a crear!

Como el tema es infantil, he utilizado un álbum de fotos antiguo que me parecía adecuado ya que tenía anillas, y estaba decorado con caramelos y un osito. 
He marcado las letras en un trozo de goma eva, aprovechando el recorte de las mismas para cubrir el lomo del álbum, luego he cubierto todo el contorno para esconder las partes que estaban dañadas por el tiempo y el uso. 
Por último he puesto unos lazos en la parte superior a modo de cierre.





En cuanto al interior, he organizado el archivador en cuatro separadores, en mi caso, por edades, colocando un lazo en el borde de cada uno, para que se pueda acceder más fácilmente a cada una de las secciones.

Para realizarlos, utiliza cualquier cosa que se te ocurra, trozos de tela, botones, lazos, joyas o pulseras que estén rotas o ya no uses, pegatinas, recortes, purpurina..., ¡Deja volar tu imaginación! y mezcla todo tipo de texturas y colores para que cada página se convierta en algo mágico, que invite a ver y tocar.














¡ Espero que os haya gustado!


¡A por el siguiente sueño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar en esta página!